El COE informa: Santiago del Estero registró solo dos casos de coronavirus esta semana

El COE de Santiago del Estero dio a conocer el informe de la situación epidemiológica de la provincia en la última semana. Según se reportó, Santiago registró desde el domingo 1 al sábado 7 de mayo, solo dos casos positivos de coronavirus. El promedio diario de contagios en estos 7 días fue de 0,29 casos.

Por su parte, el porcentaje de ocupación de camas Covid fue del 0% en Unidad de Terapia Intensiva y de Cuidados Intensivos. Asimismo, fue del 0% en camas para contagios leves y moderados.

Desde el COE provincial recordaron que se encuentra en vigencia el pase sanitario en Santiago del Estero. También que el horario de circulación se mantiene sin restricciones y que continúa siendo obligatorio el uso del barbijo en espacios cerrados, en el transporte de colectivos y radio taxis, como en cualquier lugar público abierto donde exista aglomeración de personas, tales cómo paradas de colectivos, colas en cajeros, etc . No siendo obligatorio en la vía pública cuando alguien circule solo, o junto a personas de su grupo conviviente.

Dejá una respuesta