EL GOBERNADOR ENTREGÓ EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN A BOMBEROS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

Gerardo Zamora hizo entrega de equipamiento a la División de Bomberos y recorrió las instalaciones de la Escuela de Policía “Coronel Lorenzo Lugones”, donde observó el avance de obras en el predio.
El gobernador también visitó el pabellón del cuerpo de bomberos, donde dialogó con el personal de la fuerza.
🎙”Este equipamiento permitirá disponer de todo lo necesario para atender, prevenir y combatir siniestros de todo tipo, además de salvar bienes y vidas, y preservar la integridad de nuestros hombre y mujeres de la fuerza. Es un paso más hacia la profesionalización y acompañamiento a nuestra fuerza policial» aseguró el mandatario.
Seguidamente afirmó: «hemos recibido el agradecimiento de la provincia hermana de Corrientes por el profesionalismo, la entrega y la solidaridad y hoy les traslado eso a ustedes». En referencia a la inmensa ayuda prestada por los el personal de Bomberos en los incendios forestales de la mencionada provincia.
Tras la actividad oficial, el gobernador recorrió las instalaciones de la Escuela de Policía y visitó la División de Educación Física, la Escuela de Tiro y el sector donde funcionará un pabellón albergue, un bar comedor, aulas de capacitación y la sala de reuniones.
Estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur, el secretario de Seguridad, Marcelo Patto; el jefe de Policía, Roger Coronel y el jefe de la División Bomberos, Rogel Banuera, entre otras autoridades de la fuerza.

Dejá una respuesta