ZAMORA Y FUENTES INAUGURARON LA PLAZA HÉROES SANTIAGUEÑOS DE MALVINAS EN EL BARRIO NÉSTOR KIRCHNER

El gobernador Gerardo Zamora acompañó este jueves por la tarde a la intendente de la Capital, Norma Fuentes, en la inauguración de la Plaza Héroes Santiagueños de Malvinas, ubicada en el barrio Néstor Kirchner, en el oeste de la “Madre de Ciudades”.

También estuvieron el vicegobernador Carlos Silva Neder; el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Santillán; el presidente del Centro de Soldados Ex Combatientes de Malvinas, David Díaz, entre otros funcionarios e invitados.

En principio y tras el corte de cintas, se descubrió una placa en homenaje a los héroes santiagueños de Malvinas y se hizo un recorrido por este importante espacio que tiene una superficie de 16.500 metros cuadrados.

Además, cuenta con iluminación LED, conectividad Wi Fi gratuita, riego por aspersión, bancos de hormigón; juegos para niños e inclusivos, pista de salud, sectores de merenderos y parquización.

Durante el acto, Estefanía Sayago expresó el agradecimiento de todos los vecinos por esta obra.

Por su parte, Díaz sostuvo: «Cada día nos enorgullece más ser veteranos y ser santiagueño porque aquí hay cosas que no pasan en otras provincias: el reconocimiento a los veteranos de guerra todos los días”.

A su turno, Fuentes manifestó su satisfacción entregar un nuevo espacio verde para las familias con conectividad Wi Fi gratuita que se ejecutó con apoyo del Gobierno de la provincia.

Finalmente, Zamora dijo: «Es una alegría estar y cortar la cinta en este espacio que lleva el nombre de nuestros héroes y es un mínimo homenaje a la gesta que ustedes la llevan adelante siempre».

En otro orden, anunció que próximamente se presentarán las acciones que se proyectan para posicionar a Santiago en las Smart City, «que tiene que ver con vivir en una ciudad con mejor calidad de vida», afirmó.

Por último, aseguró: «Tratamos de invertir en todos lados, vamos a hacer todo lo necesario para que la provincia siga progresando”.

Dejá una respuesta