ALUMNOS DE LOS DEPARTAMENTOS OJO DE AGUA Y QUEBRACHOS VISITARON CASA DE GOBIERNO

En representación del gobernador Gerardo Zamora y como parte de las actividades realizadas a través del programa “Conociendo Mi Provincia”, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió este jueves a estudiantes de tres instituciones educativas de los departamentos Ojo de Agua y Quebrachos.

El contingente estuvo integrado por 34 alumnos del Colegio Secundario Miecio Osvaldo Lagazzi de la localidad de Sol de Julio;  4 alumnos del Agrupamiento Educativo N° 8600001 del paraje Kilómetro 49 (departamento Ojo de Agua) y 10 estudiantes del Agrupamiento N° 86008 de Campo del Cisne (departamento Quebrachos).

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde el jefe de Gabinete les dio una cálida bienvenida y agradeció a los docentes por acompañar a los estudiantes en esta oportunidad de conocer más sobre la provincia y su riqueza mediante visitas a la Capital, Villa la Punta y Las Termas de Río Hondo.

Al mismo tiempo destacó: “Todo nuestro apoyo en la gestión de gobierno tiene que ver con la educción, con la igualdad de oportunidades”.

Asimismo, los docentes expresaron su agradecimiento “por esta importante política educativa y la decisión de brindarle a los alumnos del interior la posibilidad de viajar y conocer Santiago del Estero”.

Dejá una respuesta