La intendente Fuentes participó del primer seminario de rugby inclusivo

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del primer seminario de actualización profesional “El rugby inclusivo: un espacio para la reflexión en el marco de la diversidad educativa”, realizado en el Centro de Convenciones Fórum.
La capacitación también contó con la presencia del secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello; la directora del Servicio Provincial de Enseñanza Privada, Susana Muratore y el presidente de la Fundación Argentina de Rubgy Inclusivo y profesor del equipo Los Pumpas XV, Daniel Fernández; entre otras autoridades.
El curso gratuito estuvo destinado a profesores y estudiantes de educación física, educación especial y entrenadores de equipos de rugby de todo el territorio provincial.
En este sentido, la jefa comunal felicitó a los organizadores y participantes “por animarse a construir una realidad distinta, fomentando la inclusión y visibilizando los derechos y potencialidades de las personas con discapacidad”.
“Sigamos trabajando articuladamente para alcanzar una sociedad que cada vez nos incluya más, brindándoles a todas las personas las oportunidades para que puedan desarrollarse tanto en el ámbito deportivo como en todos los demás”, señaló.

Dejá una respuesta