INTENSO TRABAJO DE FUMIGACIÓN EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Calidad de Vida, continúa con el programa de fumigaciones en los barrios para evitar la proliferación de insectos como mosquitos, moscas y escorpiones, entre otros.
En esta oportunidad, personal de la repartición municipal concretó las pulverizaciones en los barrios Mosconi, Bruno Volta y Bosco I y II, previendo avanzar la próxima semana en otros sectores con este servicio.
Cabe destacar que, además de las permanentes fumigaciones en los barrios, se realizan estas tareas en espacios verdes y cauces de canales y acequias que pasan por zonas habitadas, donde suele concentrarse la formación de larvas.
En todos los casos, se emplean herramientas especiales como máquinas fumigadoras, pulverizadoras, motomochilas y termofumigadoras, lo que otorga mayor rapidez y efectividad a los operativos.
En este sentido, desde Calidad de Vida reiteraron a los vecinos la colaboración y compromiso para eliminar residuos y elementos en desuso que pudieran acumular agua, ya que son los que tienden a formar un hábitat propicio para el crecimiento de los mosquitos.
CRONOGRAMA SEMANAL
Además, siguiendo con el cronograma establecido para cada sector de la ciudad, desde la repartición informaron que este lunes las pulverizaciones se realizarán en los barrios Mosconi y Jhon Kennedy (turno mañana).
El martes seguirán en los barrios Libertad, Industria (turno mañana) y Autonomía (turno tarde). El miércoles las tareas se localizarán en los barrios Villa del Carmen, San José de Flores (turno mañana) y San Martín (turno tarde).
En tanto, el jueves será el turno de los barrios Primera Junta, Congreso (turno mañana) y Francisco de Aguirre (turno tarde) y el vienes las intervenciones se efectuarán en los barrios Centenario, Alberdi (turno mañana) y Sargento Cabral (turno tarde).

Dejá una respuesta