Desde este miércoles habrá desvíos del tránsito en la zona de Alsina y Olaechea

Por el avance de la obra del Viaducto y Derivador de Tránsito de Alsina y Núñez del Prado, la empresa a cargo de su ejecución comunicó que se realizará un corte de tránsito en la intersección de las calles Olaechea y Alsina y Olaechea y Mendoza; por la construcción de una rotonda.

La medida se desarrollará desde este miércoles 8, por lo que la circulación vehicular se desviará por diferentes arterias de la zona de acuerdo al destino al que se dirijan los conductores.

De esta manera, quienes se encaminen por Alsina de oeste a este hacia el Parque Aguirre, el Natatorio Olímpico, el Polideportivo Provincial o la UCSE; deberán girar hacia la derecha al llegar a Olaechea (en cuya esquina se habilitará el paso por un solo carril), girar a la izquierda en Francisco de Victoria; luego doblar a la izquierda en Vélez Sarsfield y retomar avenida Alsina. El mismo recorrido hará la línea de colectivos 112. En tanto, quienes se encaminen por Alsina hasta la zona norte, deberán girar por avenid Roca.

Por su parte, los conductores que circulen por Olaechea de norte a sur deberán girar hacia la derecha en calle Mendoza y tendrán la opción de utilizar la avenida Roca, la cual se habilitará en doble mano de forma temporal mientras dure la obra, hasta la calle 3 de febrero.

En virtud de estas modificaciones, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital destinará agentes en la zona para informar y guiar a los conductores, además de disponer de la señalización pertinente.

Dejá una respuesta